© 2017

Descubre más aquí!

Aperture Open Air Cinema.

  • El viernes 29 de septiembre.

    El próximo viernes tenemos la última sesión de Aperture Open Air Cinema. La película escogida para dicho día es THE FALL: EL SUEÑO DE ALEXANDRIA, de Tarsem Singh. En versión original subtitulada en español. Seguimos apostando por directores que abanderan el gran y mítico cine de manera transversal.

  • Aperture Terrace.

    Por el Open Air Cinema de Aperture Terrace pasarán desde los hermanos Coen, Billy WilderSchlesinger o Singh. Películas que van de lo bizarro a lo ácido y del drama a la comedia con una nota común, son símbolos del gran cine.

  • A partir de las 20:00h de la noche.

    Puedes venir a disfrutar de la película desde un cómodo sofá, una hamaca, o una cama balinesa, tú decides. Puedes cenar, probar algunos de nuestros cocktails o sencillamente tomar una cerveza y disfrutar de buen cine. Una bonita experiencia con puesta de sol y palomitas gratis.

PANTALLA GIGANTE

Disfruta del cine con todo lujo de detalles.

AL AIRE LIBRE

Un entorno que te encantará. Unas vistas de cine!.

PALOMITAS GRATIS

El ingrediente ideal para disfrutar al máximo de nuestra peli.

COMO EN CASA

Elige entre sofá, hamaca o cama balinesa.

GALERÍA FOTOS

Así de bien verás nuestras pelis en la APERTURE TERRACE.

APERTURE TERRACE

RESERVA TU SITIO!

Aunque no es obligatorio reservar, si lo haces te aseguras tener tu sitio. Sé el primero en elegir ver la peli desde una mesa con espectaculares vistas al mar, una cama balinesa, una sunbed al borde de la piscina o en nuestra fantástica barra de bar.