• slidebg1
    ETHNIC
    Un festival de emociones a través de la música en directo y la creación de un ambiente que incita a compartir, conectar y vivir a través de la música, pudiendo expresar la mejor versión de nosotros mismos.
  • slidebg1
    SOUNDS OF
    FREEDOM CULTURE
    La libertad a través de la música, una celebración de lo que somos y de lo mejor que podemos ser en un entorno que invita a sentirse parte del mundo.
  • slidebg1
    DJ MASYGA
    Promotor y músico de Ethnic, una fiesta de celebración de la diversidad y la libertad en Aperture Terrace (Ibiza).

¿Conoces ETHNIC?

Todos los martes desde las 19.00h hasta las 24.00h tendrás la oportunidad de escuchar música electrónica con ritmos de todas partes del mundo.

Ritmos étnicos, de los desiertos de Israel, Arabia, México, Guatemala o Cuba fusionados en un estilo musical que te hace ser consciente del planeta, de su variedad y de la diversidad de seres humanos y espacios que lo enriquecen.

Cada martes, acércate con nosotros a disfrutar de la puesta de sol, y sentirte un poco más libre.

En Aperture, la entrada es libre y la puesta de sol es una de las mejores de Ibiza, ya que nuestra terraza está en alto y tiene vistas sobre toda la Bahía de San Antonio. Disfruta de una amplia variedad de cocktails, copas y comida "easy-going" y "finger-tippin".

Puedes bailar, sentarte a la mesa, tumbarte en una cama balinesa o, si lo prefieres, bañarte en la piscina. Y, por favor, no olvides que Aperture es la terraza del Hotel Apartamentos Marina Playa, una propuesta de la marca Typic Hotels, creada por gente de Ibiza y caracterizada por su amor incondicional a la Isla Blanca, y que está abierto a todos siempre que seas mayor de 16 años.

"Esto es Ibiza, Ibiza".

¡¡Gracias!!

Reserva ahora!